Rellenos para torres de enfriamiento tipo salpiqueo

Rellenos para torres de enfriamiento tipo salpiqueo
refaccion torre de enfriamiento rellenos

¿Como funciona?

Los rellenos de salpiqueo rompen las gotas de agua en más pequeñas gotas de agua para incrementar la exposición agua/aire.

Tipos de relleno

Madera: Tablilla de madera, para las Torres Marley

PVC: todo tipo de tablilla de diferentes configuraciones y marcas siendo algunas de ellas: “V” bar, Gull wing, Omega bar, flat bar, Tablilla, etc.

BARRA KELLY

Es un relleno de salpicadura muy conocido y con un historial de rendimiento comprobado, el diseño clásico de la barra Kelly maximiza el sentido práctico y se puede orientar en forma paralela o perpendicular al flujo de aire y en cualquier arreglo estándar de rellenos, dependiendo de los requisitos térmicos. La barra Kelly estándar está diseñada para tramos de hasta 915 mm y la de trabajo pesado para tramos hasta de 1.219 mm.

 

La superficie superior de 108 mm de ancho y la cornisa de 3 mm ayudan a reducir la formación de corrientes de agua entre las capas de relleno. El refuerzo en V invertida fortalece la barra Kelly para reduce el riesgo de daño por cargas grandes de agua o hielo. Las barras Kelly de trabajo pesado pueden extenderse hasta 1.219 mm, lo que reduce el número necesario de ganchos para cable. Las barras Kelly se anidan entre sí, facilitando un apilamiento eficiente y ahorro en el envío. Disponibles en PVC estabilizado contra la radiación UV. Cuando se montan con clips para rellenos de Ecodyne, se reducen la vibración y la agitación inducida por las gotitas, lo que crea un rebote más enérgico de éstas y un mayor rendimiento térmico.

BARRA PI

Diseñada para aplicaciones de agua muy sucias en las que se requiere una barra de 51 mm de ancho. La parte superior arqueada y las patas inclinadas ayudan a deshacerse de la acumulación de sólidos, a la vez que mejoran el efecto de la salpicadura.

 

 

El diseño de vigas de trabajo pesado permite tramos de hasta 1.524 mm sin deflexión (cuando se instalan correctamente). Disponibles en PVC estabilizado contra la radiación UV.

BARRA EN V

Por más de 30 años la barra en V de Ecodyne ha sido exitosamente probada en terreno y es un reemplazo durable y de alto rendimiento en PVC de los rellenos de salpicadura de madera y de las barras de salpicadura de los fabricantes de equipo original.

 

La costilla central de refuerzo fortalece la barra en V para lograr tramos máximos y reduce el riesgo de daño por cargas grandes de agua o hielo. Se encuentran disponibles barras V de trabajo pesado para climas más fríos en los que puede haber cargas de hielo extremas. Disponibles en PVC estabilizado contra la radiación UV.

LISTÓN

Reemplazo de PVC liviano y fuerte para el listón de madera usado en torres de enfriamiento de flujo cruzado o a contraflujo. El listón de Ecodyne está disponible en PVC estabilizado contra la radiación UV, es altamente resistente a la intemperie, a los productos químicos y al ataque biológico. Las propiedades de autoextinción del PVC minimizan el riesgo de incendio.

Los rellenos plásticos de salpiqueo son el reemplazo ideal para los de madera por durabilidad, seguridad y relación costo-beneficio.

rellenos para torres de enfriamiento tipo salpiqueo

Fabricación y Refacciones para Torre de Enfriamiento


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    My Vandehey (jueves, 02 febrero 2017 02:08)


    Hello there, I do think your blog could possibly be having browser compatibility problems. Whenever I take a look at your web site in Safari, it looks fine however, when opening in Internet Explorer, it has some overlapping issues. I merely wanted to give you a quick heads up! Other than that, excellent site!