Formula para calcular temperatura en torre de enfriamiento

Formula para calcular temperatura en torre de enfriamiento
torres de enfriamiento mexico

Determina el método de la torre de refrigeración. Esta es la diferencia entre el suministro de agua de refrigeración y la temperatura de bulbo húmedo del aire. La temperatura de bulbo húmedo es la temperatura a la que el aire está saturado con vapor de agua. Por ejemplo, supongamos que el suministro de agua de refrigeración (Ti) es 95 grados Fahrenheit (35°C) y la temperatura de bulbo húmedo del aire (TWB) es de 75 grados Fahrenheit (23°C). Por consiguiente, el enfoque es 20 grados Fahrenheit (-6°C).

 

Determina el intervalo de la torre de refrigeración. Esta es la diferencia entre el suministro de agua en la torre de enfriamiento (Ti) y la temperatura del agua que sale de la torre de refrigeración (A) después de la refrigeración por evaporación. Si la temperatura de entrada es de 95 grados Fahrenheit (35°C) y la temperatura de salida es de 85 grados Fahrenheit (29°C), a continuación, el intervalo de la torre de enfriamiento es de 10 grados Fahrenheit (-12°C).

 

Determina la eficiencia de la torre de enfriamiento o perfil (u) utilizando la siguiente fórmula: U = (Ti - A) / (Ti - Twb) x 100. Esto equivale a: 10/20 x 100, que es 50 por ciento. El perfil se puede ampliar aún más mediante la generación de la eficiencia de la torre sobre el curso de un año. El enfoque y los rangos van a cambiar un poco debido a los cambios estacionales.

torresdeenfriamiento ecodyne

Fabricación y Refacciones para Torre de Enfriamiento


Escribir comentario

Comentarios: 0