Calcular capacidad en toneladas en torre de enfriamiento

Calcular capacidad en toneladas en torre de enfriamiento

Las torres de refrigeración se utilizan en las plantas industriales para enfriar los núcleos de los reactores.

 

Un enfriamiento trabajo de la torre es reducir la temperatura del agua a través de la refrigeración. Se utiliza en sistemas de aire acondicionado de fabricación, la generación de energía eléctrica-y. Un enfriamiento torre parece una gran chimenea grande, con lados curvos. Cuando se está trabajando, el vapor se puede ver que fluye desde la parte superior. Un enfriador de 1 tonelada es igual a 12.000 BTU (unidades térmicas británicas). Esta cantidad de calor que teóricamente podría derretir 1 tonelada de hielo en 24 horas. Calcular las toneladas de una torre de refrigeración requiere que usted entienda algo de información básica sobre el dispositivo.

 

Determinar la tasa de flujo de agua, aunque la torre de refrigeración. Este número debe ser expresado como galones por minuto y se muestra como "q" en la fórmula.

 

Determinar la diferencia de temperatura entre el agua que entra en la torre de enfriamiento y el agua que sale de la torre de refrigeración. Esto debe ser expresado en grados Fahrenheit y se denota como "DT" en la fórmula.

 

Multiplicar 500 veces la tasa de flujo de agua, los tiempos de la diferencia de temperatura, dividido por 12000 (o (500 xqx dt) / 12000). El resultado es las toneladas de capacidad de la torre de refrigeración.

ecodyne torres de enfriamiento mexico

Fabricación y Refacciones para Torre de Enfriamiento


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    ROBERTO PRADO robeprado.yorkmva@outlook.com (lunes, 05 febrero 2018 14:56)

    HOLA BUENAS TARDES REQUIERO UN SISTEMA DE ENFRIAMIENTO PARA UNA PLANTA INDUSTRIAL EN SAN LUIS POTOSI Y ESTA REQUIERE DE UN GASTO DE 1200 L/MIN Y REQUIERE ENTRAR EL AGUA A 59 FARENHEIT Y EN LA SALIDA TENDREMOS 86 FARENHEIT