Partes de una torre de enfriamiento

fabricación y mantenimiento de torres de enfriamiento en mexico

Una torre de refrigeración es un dispositivo diseñado para enfriar agua. Muchas torres de enfriamiento agua fresca como parte de un proceso más amplio, por lo que el agua fría puede ir al aire, reactores u otros sistemas de enfriamiento. La torre de enfriamiento es similar a un sistema de plomería o una unidad de aire acondicionado pero funciona encendido principios ligeramente diferentes, utilizando un número de diferentes partes para ayudar a evaporar el agua.

Bombas

Bombas y tuberías relacionadas con la bomba del agua hasta la parte superior de la torre. Dependiendo del tamaño de la torre, la bomba puede necesitar un potente motor para transportar el agua verticalmente. Mayoría de los sistemas sacar esta agua otra fuente, como un sistemas de refrigeración situado en un edificio. La torre sí mismo se construye al lado o en la parte superior del edificio.

Cáscaras

Cáscaras son capas en la torre, que normalmente se ubican en los patrones de nido de abeja. Una vez que el agua se bombea a la parte superior de la torre, se permite caer libremente hacia abajo a través de las cáscaras. Esto maximiza la superficie del agua y permite más contacto con el aire. Esto le da al agua una mayor posibilidad de evaporarse. Torres de enfriamiento no se evapore toda el agua sino que permiten lo suficiente el agua se evapore para llevar que el calor el agua sostiene, enfriándolo y dejar listo para entrar en el sistema otra vez.

Flujo de aire

Hay dos tipos diferentes de sistemas de flujo de aire que usan torres de enfriamiento. El primer tipo utiliza un sistema de aire de fuerza que aspira aire del exterior y circula a través de las cáscaras por lo que se expone al agua. El segundo tipo de sistema tiene conchas abiertas que están naturalmente expuestos al aire libre y permitan la evaporación libre más.

Filtros y ventiladores

Si el sistema de flujo de aire es al aire libre, deben usar una serie de filtros, tales como arena y grava, filtros, para ayudar a atrapar la suciedad. El agua está expuesto a los contaminantes en el aire abierto y debe eliminarse antes de que el agua vuelve a entrar en el edificio. Si la torre utiliza un sistema cerrado, hay fans para ayudar a circular el aire.

fabricación y mantenimiento de torres de enfriamiento en mexico

Fabricación y Refacciones para Torre de Enfriamiento


Escribir comentario

Comentarios: 0