Sistema de refrigeración para la industria de la construcción

Problemas por falta de mantenimiento a una torre de enfriamiento

Son muchos los puntos a favor de los sistemas de enfriamiento evaporativo como alternativas reales de ahorro energético. Sin embargo una legislación excesivamente restrictiva no favorece su uso ni su expansión.

 

En los últimos años, han proliferado las medidas que fomentan el ahorro energético en toda nueva construcción, industrial o de cualquier otro tipo, un contexto en el que la tecnología de enfriamiento evaporativo debería ocupar un lugar de primer orden. 

 

Habitualmente, se pone el foco en la utilización de energías renovables pero se deja de lado la importancia de asegurar la eficiencia energética en sus sistemas de climatización. La tecnología frigorífica con condensación evaporativa es una alternativa de probada eficiencia para lograr dicho ahorro energético.

 

Estos equipos constituyen una de las alternativas más eficientes en el campo de la refrigeración industrial, en la medida que utilizan una tecnología respetuosa con el medio ambiente, requieren una inversión inferior a la requerida por soluciones similares y son seguros para la salud humana.

refacciones para torre de enfriamiento

Fabricación y Refacciones para Torre de Enfriamiento


Escribir comentario

Comentarios: 0