Como calcular el agua de una torre de enfriamiento

Problemas por falta de mantenimiento a una torre de enfriamiento

Water que se debe añadir para reemplazar el agua perdida por el sistema de recirculación por evaporación y purga de (o purga) se llama agua de reposición (MU). La cantidad de agua que entra en el sistema debe ser igual a la cantidad que sale del sistema.

 

MU = E + TC

 

Dónde:

 

MU = Tasa de maquillaje, gpm (m3 / h)

 

E = Tasa de evaporación, gpm (m3 / h)

 

BD = velocidad de purga. gpm (m3 / h) incluye la deriva, las fugas, el desperdicio de filtro y exportación

 

Si se sabe que la caída de temperatura a través de la torre y las tasas de recirculación, las cantidades de pérdida de agua por evaporación se puede calcular. Si la relación de concentración también es conocido entonces los requerimientos de agua de maquillaje se pueden calcular de la siguiente manera.

 

MU = E × CR CR -1

 

La expresión fue desarrollado a partir de las siguientes relaciones de torres de refrigeración del balance hídrico fundamentales.

 

MU = E + TC

 

CR = MU / BD

 

Sustituyendo BD = MU / CR en la primera ecuación. MU = E + MU / CR

 

(MU) (CR) = (E) (CR) + MU

 

(MU) (CR) - MU = (E) (CR)

 

MU = E × CR CR -1

 

El caudal de purga (purga-off) se define generalmente como el agua perdida por el sistema para todas las razones excepto la evaporación. En (baja pérdida de agua) sistemas de recirculación abierta muy ajustados, las dos áreas principales para la pérdida de agua del sistema son la evaporación y purga de agua. En la práctica, sin embargo, una gran cantidad de agua también puede ser perdido por fugas de agua del sistema, mediante la combinación de agua con el producto o proceso, o por la deriva de la torre. A efectos de cálculo, todas estas pérdidas de agua, con excepción de la evaporación, son generalmente considerados juntos y se llama torre de purga de agua. El caudal de purga se mide normalmente en el minuto galones pluma (m3 / h).

 

purga sistema de tipos (BD) se puede calcular a partir de la siguiente expresión:

 

BD = E x CR -1

 

Dónde: BD = caudal de purga, gpm (m3 / h)

 

E = torre velocidad de evaporación, gpm (m3 / h)

 

CR = relación o ciclos de concentración

 

Esta expresión se deduce de la siguiente torre relación de equilibrio del agua de refrigeración: MU = BD + E

 

Sustituyendo MU = (CR) (BD) en MU = BD + E: (CR) (BD) = BD + E

 

(CR) (BD) - BD = E

 

(BD) (CR-1) = E

 

BD = CR E -1

  • no purga las pérdidas de agua de purga incluidos en [Drift, fugas, filtro de desperdicio, la exportación]

Si el sistema de refrigeración funciona en condiciones ideales toda el agua eliminada del sistema sería debido a la evaporación o de purga. Por desgracia, el sistema de enfriamiento óptimo sólo existe en el concepto y en los sistemas operativos encontramos otras pérdidas de agua que necesitan ser comprendidos y materiales en cuenta en el sistema de enfriamiento ecuación global de la balanza.

 

Drift - Pequeñas gotas de agua que sean transportados en la corriente de aire y llevan a cabo de la unidad en la corriente de aire de salir. A diferencia de la deriva de la evaporación es una gota de agua y contiene sólidos y bacterias. Drift es el mecanismo primario para la transmisión de patógenos a partir de un sistema de refrigeración a un host. La deriva se calcula generalmente en base a un porcentaje de recirculación. Las estimaciones varían desde 0,002 hasta 0,01% de recirculación.

 

Salpicaduras llenar torres tienden a tener mayores tasas de deriva entonces la película llenan torres. Deriva de diseño eliminatoria, mantenimiento de la unidad y el flujo de aire también tienen una influencia sobre la cantidad de deriva que se libera de un sistema de refrigeración.

  • Las fugas de agua no controlada perdido de un sistema. Las fugas deben ser identificados, cuantificados y corregidos siempre que sea posible. identificación y gestión de la fuga es un valioso servicio a cualquier cliente que opera un sistema de refrigeración. Las fuentes posibles: sellos de las bombas, válvulas no estancos, desbordamiento, de contención de la torre o salpicar, fallos del intercambiador. . .

Filtro / Separador El desperdicio - el desperdicio de agua a partir de un sistema debido a ras separador o filtro de lavado de nuevo.

 

Export - Agua extrae intencionalmente del sistema y se usa en otro sistema.

refacciones para torre de enfriamiento

Fabricación y Refacciones para Torre de Enfriamiento


Escribir comentario

Comentarios: 0