Somos fabricantes de Estructuras pultridas perfiles estructurales para Torre de Enfriamiento

Problemas por falta de mantenimiento a una torre de enfriamiento

Los perfiles estructurales pultruidos de Ecodyne cuenta con una amplia gama de aplicaciones, y ofrecen una combinación única de resistencia a la corrosión, alta resistencia, estabilidad dimensional y liviandad, así como no conductividad térmica y eléctrica. 

 

Los perfiles duraderos Ecodyne proporcionan años de servicio con poco mantenimiento en áreas donde tradicionalmente se especifican componentes de acero, aluminio o madera. 

 

Hoy en día, estas formas se utilizan a menudo en aplicaciones altamente corrosivas en las que anteriormente se requerían componentes de acero inoxidable y de otros materiales costosos.

 

Los perfiles estructurales Ecodyne se producen con materiales de la más alta calidad y ofrecen durabilidad y años de servicio con poco mantenimiento. 

Características:

  • Resistencia a la corrosión: Los productos de perfiles estructurales Ecodyne son conocidos por su capacidad para brindar resistencia a la corrosión en los entornos y niveles de exposición a sustancias químicas más agresivos.
  • Poco Mantenimiento: Las propiedades anticorrosivas de los perfiles estructurales y demás productos de FRP reducen o eliminan la necesidad de limpiarlos con chorro de arena, rasquetearlos y pintarlos. Los productos también son fáciles de limpiar con una hidrolavadora de alta presión.
  • Retardador al Fuego: Tienen una calificación de propagación de llama de 25 o menos, según una evaluación conforme a la norma ASTM E-84, y cumplen los requisitos de autoextinción de la norma ASTM D-635.
  • Bajo Costo de Instalación: Debido a que son livianos y fáciles de utilizar en construcción, los perfiles estructurales de FRP eliminan la necesidad de utilizar equipo para levantar bultos pesados.
  • Larga Duración: Los productos de fibra de vidrio brindan una durabilidad y una resistencia a la corrosión excelentes en aplicaciones exigentes y por eso brindan una mejor vida útil que los materiales tradicionales.
  • No Conduce la Electricidad ni el Calor: La fibra de vidrio, por seguridad, no conduce la electricidad y tiene un bajo grado de conductividad térmica, lo cual da como resultado un producto de mayor confort cuando se produce el contacto físico.

refacciones para torre de enfriamiento

Fabricación y Refacciones para Torre de Enfriamiento


Escribir comentario

Comentarios: 0