Fabricación y Venta de relleno Opti-Bar en México

Problemas por falta de mantenimiento a una torre de enfriamiento

Opti-Bar splash fill es un producto desarrollado por Tower Components, Inc. en 1993, para aplicaciones de transferencia de calor de torre de enfriamiento de flujo cruzado y contracorriente. Se ha instalado en torres de refrigeración que dan servicio a plantas de generación eléctrica, refinerías, fábricas de acero y aluminio, plantas químicas, plantas de procesamiento de alimentos, procesadores de licuefacción de gas, ingenios azucareros y aplicaciones de aire acondicionado. El relleno de salpicadura Opti-Bar proporciona un rendimiento óptimo, una resistencia óptima y una versatilidad óptima. Nuestra lista de instalación contiene numerosos clientes habituales.

 

En un importante estudio de investigación realizado en 1999 por un consultor de torre de enfriamiento independiente publicado como CTI Technical Paper TP 05-99, titulado "Una comparación de los rellenos tipo Splash Tower Tower de enfriamiento cruzado", Opti-Bar fue probado contra varios rellenos adicionales disponibles en el momento del estudio. Los resultados de las pruebas mostraron que Opti-Bar fue al menos un 10% más eficiente que el diseño de relleno de salpicaduras más cercano.

 

La configuración de diseño tubular permite que Opti-Bar se asegure en los soportes de malla de alambre y se mantenga firmemente en su lugar sin el uso de almohadillas de soporte / clips de sujeción adicionales, que comúnmente se requieren en otros diseños de relleno de salpicaduras. Opti-Bar está fabricado con un ancho nominal de 4-1 / 8 "y una altura de 1-1 / 4". Cuando está instalado en perchas de malla de alambre estándar, la barra ancha de 4-1 / 8 "se comprime ligeramente para asegurarse en su lugar y no se requieren soportes o accesorios adicionales. Como opción, Opti-Bar se puede fabricar con un ancho de 3-5 / 8 "para adaptarse a los soportes de relleno de malla de plástico. Este diseño elimina la transmisión y la canalización del agua común con los rellenos de barra estándar. Las áreas abiertas entre los hilos de malla permiten que las gotas de agua pasen a través de la barra y se enfríen con el aire que pasa por debajo de la barra. El espacio muerto, que normalmente se encuentra debajo de otros rellenos de barras,

 

Opti-Bar se puede fabricar a partir de material de polietileno o polipropileno de alta densidad, que contienen inhibidores de UV y son resistentes a ataques químicos y biológicos, ácidos, álcalis e hidrocarburos. Opti-Bar se puede usar con una temperatura del agua caliente de hasta 185 ° F.

 

Como opción, Opti-Bar está disponible con una clasificación ASTM E-84 de ≤ 25 con aditivos ignífugos.

refacciones para torre de enfriamiento

Fabricación y Refacciones para Torre de Enfriamiento


Escribir comentario

Comentarios: 0