Fabricación y Venta de relleno Opti-Grid en México

Problemas por falta de mantenimiento a una torre de enfriamiento

Opti-Grid es un relleno de salpicadura de reemplazo directo para uso en torres de flujo cruzado y contracorriente donde el agua sucia es una preocupación. El rendimiento óptimo en un relleno de salpicaduras es el resultado de maximizar la cantidad de gotas de agua para producir el área de superficie de agua más alta disponible para el aire que pasa. Las bandas horizontales estrechas, en niveles uniformemente espaciados en toda el área de transferencia de calor, proporcionan una eficiencia óptima. 

 

Opti-Grid utiliza un diseño patentado de suspensión flotante que permite que las capas de relleno flote para un ajuste excelente en diseños de flujo cruzado inclinado. Debido a la pequeña área de superficie expuesta al agua, es un relleno de salpicaduras verdaderamente no contaminante. Se utiliza ampliamente en empresas de servicios públicos, refinerías, fábricas de azúcar y acero y plantas de procesamiento de alimentos por este motivo. Este diseño ofrece caída de presión reducida, superficie de salpicadura mejorada, capacidad de no ensuciamiento y resistencia máxima. Opti-Grid ha demostrado ser exitoso en el reemplazo de cubiertas de madera y rejillas de plástico de tipo antiguo. 

 

Hecho de polipropileno, es resistente al ataque de ácidos, álcalis, hidrocarburos y ataques biológicos y químicos. Opti-Grid contiene inhibidores de UV y puede soportar temperaturas de funcionamiento continuo de hasta 180 ° F. 

 

Como opción, Opti-Grid está disponible con una clasificación ASTM E-84 de ≤ 25 con aditivos ignífugos. 

refacciones para torre de enfriamiento

Fabricación y Refacciones para Torre de Enfriamiento


Escribir comentario

Comentarios: 0