Fabricación y Venta de relleno Opti-Lath en México

Problemas por falta de mantenimiento a una torre de enfriamiento

Opti-Lath es el último diseño de Tower Components en llenado de salpicaduras de torre de enfriamiento de flujo cruzado. Diseñado específicamente para mejorar el rendimiento de las torres existentes, también ofrece el mismo rendimiento en torres nuevas con menores requisitos de potencia del ventilador.

 

Opti-Lath es un conjunto de malla abierta de hebras y está reforzado por ocho hebras longitudinales, cuatro en cada esquina de la sección rectangular y cuatro igualmente espaciadas en el centro. Los hilos transversales que rodean y ubican los hilos longitudinales, están espaciados uniformemente a lo largo de la barra para una mayor durabilidad. 

 

Opti-Lath puede aumentar el rendimiento térmico de su torre hasta en un 20% en comparación con una malla de madera espaciada de manera similar. 

 

Opti-Lath se puede fabricar a partir de material de polietileno o polipropileno de alta densidad, que contienen inhibidores de UV y son resistentes a ataques químicos y biológicos, ácidos, álcalis e hidrocarburos. 

 

Como opción, Opti-Lath está disponible con una clasificación ASTM E-84 de ≤ 25 con aditivos ignífugos. 

refacciones para torre de enfriamiento

Fabricación y Refacciones para Torre de Enfriamiento


Escribir comentario

Comentarios: 0