Proceso de arranque inicial de una torre de enfriamiento

Problemas por falta de mantenimiento a una torre de enfriamiento
  1. Llene el estanque de agua fría y el sistema de circulación de agua hasta un nivel de 13 mm por debajo del nivel de rebosamiento.
  2. Abra completamente todas las válvulas de control del flujo sistema de circulación de agua.
  3. Cebe y arranque las bombas de circulación de agua de una en una. Incremente gradualmente el flujo del agua circulante hasta llegar al valor de diseño para evitar oleadas o golpes de ariete que podrían dañar el sistema de tuberías de distribución.
  4. Cuando el flujo se haya estabilizado en el valor de diseño o cerca de él, ajuste la reposición de agua para mantener el nivel del agua que se ha bombeado hacia el estanque de agua fría. Consulte Estanque colector de agua fría en la página 8. Este debe coincidir razonablemente con el nivel de operación de agua recomendado en los dibujos del proyecto de Marley.
  5. Arranque el ventilador. Después de un tiempo de operación de 30 minutos para permitir que el aceite del Geareducer alcance la temperatura de operación, verifique la carga del motor con un vatímetro o mida los volt y los amperes de operación y calcule los hp del motor. Consulte el Manual del usuario del ventilador para obtener instrucciones. 
refacciones para torre de enfriamiento

Fabricación y Refacciones para Torre de Enfriamiento


Escribir comentario

Comentarios: 0