Torre de enfriamiento de Contraflujo Ecodyne

Empaque o relleno para torre de enfriamiento

La torre de enfriamiento de relleno de película de contraflujo es el diseño más frecuentemente especificado por los compradores. Menor costo de capital, generalmente menor costo de operación evaluado, la torre de relleno de película de contraflujo utiliza relleno de película de PVC de alta eficiencia. Diseñada para aplicaciones industriales donde se controla la calidad del agua, la torre de relleno de película de contraflujo ofrece un diseño robusto de bajo perfil, facilidad de mantenimiento para una larga vida útil y facilidad de operación para una atención mínima del operador. Disponible en varios caudales y rellenos.

 

La torre de enfriamiento de relleno contra salpicaduras de Counterflow es el predecesor de la torre de enfriamiento de relleno de película de Counterflow. Probada con casi 60 años de servicio, la torre de enfriamiento de llenado por salpicadura de contraflujo es más adecuada para aplicaciones industriales donde la calidad del agua no está controlada. Una estructura robusta, una altura de entrada de aire mínima y una tecnología de enfriamiento por salpicadura de perdón proporcionan una fácil operación y una larga vida útil. Disponible en varios caudales y rellenos.

 

Las expansiones, los cuellos de botella o la mayor demanda de refrigeración requieren más de su torre de refrigeración. Los torres de contraflujo, que suelen ser los torres de contraflujo, pueden aceptar la capacidad de enfriamiento adicional, lo más fácil de actualizar. La adición de llenadores de alta eficiencia y elminadores de deriva, equipos mecánicos modernos y una mejor distribución del agua pueden proporcionar individual o colectivamente la solución que necesita. Contáctenos para una evaluación de sus condiciones actuales y potencial de actualización.

refacciones para torre de enfriamiento

Fabricación y Refacciones para Torre de Enfriamiento


Escribir comentario

Comentarios: 0