Piezas de Torre de Enfriamiento Ecodyne

Reacondicionamiento Estructural de Torre de Enfriamiento

Si se trata de una avería de emergencia o un artículo de reemplazo de rutina, Ecodyne puede obtener la pieza que necesita cuando la necesita.

 

Fluor / Ecodyne ha construido más de 7,000 torres de enfriamiento en todo el mundo que nos permiten acceder a una extensa biblioteca de dibujos de ingeniería. Por lo tanto, es muy posible que tengamos acceso a los dibujos de diseño originales de su torre. Eso puede resultar valioso cuando se trata de pedidos de piezas, envíos rápidos y las partes correctas para hacer el trabajo. Disponemos de un extenso inventario de partes de torres de enfriamiento en nuestro almacén y planta de producción de 20,000 pies cuadrados.

 

Eso es lo que Ecodyne brinda: un servicio experto para garantizar que las piezas que usted pide sean las correctas para su torre (sin importar quién la construyó originalmente) y los años de experiencia en la industria que le ahorrarán tiempo y dinero al reparar su torre de refrigeración o al comprar las piezas necesarias. .

 

Desde ensamblajes de ventiladores, acoplamientos, válvulas de descarga, eliminadores y rellenos, hasta tuercas y pernos y todas las piezas intermedias, Ecodyne es su proveedor de piezas de refrigeración.

refacciones para torre de enfriamiento

Fabricación y Refacciones para Torre de Enfriamiento


Escribir comentario

Comentarios: 0