Relleno de Salpiqueo Thermal Grid

Relleno de Salpiqueo Thermal Grid

El diseño de cuadrícula de Thermal ha evolucionado a lo largo de muchos años y es el resultado de horas de investigación y pruebas, buscando la configuración óptima de un relleno de contraflujo de salpiqueo.

 

Un rendimiento óptimo en un relleno de contacto es el resultado de maximizar el número de gotas de agua en cualquier unidad de volumen y minimizar el tamaño de las gotas para producir la mayor superficie de agua disponible para el aire de paso.

 

Se encontró a través de la investigación que este relleno tienen buen efecto en la dispersión.

 

Se constató que las franjas horizontales estrechas, en niveles espaciados uniformemente en toda la zona de transferencia de calor, proporcionan la máxima eficacia debido a la pequeña área de superficie expuesta a la caída de agua.

 

Thermal Grid es un relleno de contacto verdaderamente anti incrustante y se ha utilizado ampliamente en refinerías, ingénios azucareros, fábricas de acero, alimentos y plantas de procesamiento donde las incrustaciones de relleno son constantes.

 

Thermal Grid es fácil de instalar y es fabricada para adaptarse a cualquier espacio de la columna estándar. Thermal Grid es fabricada a partir de polipropileno en módulos estándar de 2’ x 2’ o 2’ x 4’. Las cuadrículas se presentan en niveles espaciados uniformemente a lo largo y ancho de la celda para una mayor distribución, los cables de acero inoxidable estan colgados de los soportes en el sistema de distribución de agua o en el soporte de la estructura misma de la torre asegurando la capacidad de carga de relleno en operación.

 

En cada nivel del relleno se asegura que todos los clips empaten en las cuadrículas. El polipropileno es resistente al ataque de ácidos, álcalis, hidrocarburos y ataques biológicos y químicos. Thermal Grid contiene inhibidores de UV y puede soportar temperaturas de funcionamiento continuas hasta 175° F.

 

Este tipo de relleno es ideal para procesos con mucha carga de solidos en suspensión ó procesos sucios.

refacciones para torre de enfriamiento

Fabricación y Refacciones para Torre de Enfriamiento


Escribir comentario

Comentarios: 0