Relleno de Salpiqueo Opti-Bar Ecodyne

Relleno de Salpiqueo Híbrido

La fabricación de este tipo de relleno enfriador (tirilla) es en PVC (polipropileno). El diseño permite una mayor dispersión y distribución de agua.

 

Los resultados de la prueba mostraron que Opti-Bar fue por lo menos un 10% más eficiente que el diseño competitivo más cercano.

 

El diseño tubular de la patente ofrece mayor fuerza en el relleno con el fin de abarcar distancias mayores entre mallas de acero. La configuración de diseño permite asegurar el relleno firmemente en las mallas de acero sin usar clips de soportes  adicionales  las cuales normalmente son necesarias y utilizadas en otros tipos  de relleno de salpiqueo. El diseño de malla de Opti-Bar permite una mayor distribución de agua y un mayor flujo de aire optimizando el desempeño de los equipos.

 

Opti-Bar se fabrica con polietileno de alta densidad,  el cual es resistente a ataques químicos y biológicos, ácidos, álcalis e hidrocarburos.

 

Opti-Bar contiene inhibidores de UV y puede funcionar continuamente en agua a una temperatura de 145°F. Opti-Bar puede fabricarse en cualquier longitud que se especifique, sin costo adicional.

 

Como una opción, Opti-Bar está disponible con aditivos retardantes al fuego. Opti-Bar se fabrica a un ancho nominal de 4-1/8”, y una altura de 1-1/4”. Opti-Bar se instala en una malla estándar de 4 × 4 ó 4 × 8. No se requieren soportes o accesorios adicionales para asegurar la Opti-Bar a la malla de acero.

refacciones para torre de enfriamiento

Fabricación y Refacciones para Torre de Enfriamiento


Escribir comentario

Comentarios: 0