Eliminador de Rocío Contratipo MLY

Eliminador de Rocío Contratipo MLY

 

Actualmente, casi todos los eliminadores tienen un diseño de tipo PVC celular. Este tipo de eliminador es un diseño mas avanzado que cumple las especificaciones demandantes de hoy en día para emisiones de rocío sin sacrificar la potencia del ventilador.

 

Las pruebas muestran que la dirección del aire que sale del eliminador es extremadamente importante; los diseños imperfectos generan trabajo adicional para el ventilador.

 

Esto significa un aumento en la potencia del ventilador, o una disminución del desempeño de la torre de enfriamiento. MLY asegurar que el rocío atrapado se devuelva al lado húmedo de la torre de enfriamiento. La tasa de rocío es de 0.001% del GPM total. 

 

Los eliminadores requieren poco mantenimiento. Si se hace necesario limpiarlas, debe tenerse cuidado de no dañar físicamente los paquetes de eliminador de PVC. Para depósitos sueltos de sedimento, fibras, etc. se puede limpiar con karcher; siempre que la boquilla de rociado se mantenga en movimiento continuo y la presión de agua no sea excesiva (se recomienda menos de 30 psi).

refacciones para torre de enfriamiento

Fabricación y Refacciones para Torre de Enfriamiento


Escribir comentario

Comentarios: 0