CAMBIO DE ELIMINADOR DE GOTAS METALICOS POR PLASTICOS

CAMBIO DE ELIMINADOR DE GOTAS METALICOS POR PLASTICOS

Actualmente, los cortagotas metálicos utilizados en equipos de enfriamiento como, condensadores evaporativos, han pasado a la historia gracias a los nuevos cortagotas de PVC, los cuales no se oxidan, son livianos, duraderos y fáciles de instalar y limpiar, pero lo mejor de todo es que son mucho más económicos.

 

Si bien es cierto que los cortagotas metálicos tienen una vida útil que supera los 10 años, es sabido que se debe realizar alguna mantención durante ésta, y es precisamente ahí donde se generan los mayores problemas, dado su gran peso. En vista de lo anterior muchas empresas han optado por reemplazar sus cortagotas metálicos por los de PVC, los cuales pueden alcanzar a tener una vida útil superior a 4 años y cuyo costo en comparación a los metálicos galvanizados es hasta 10 veces menor. Ahora si se comparan con los de acero inoxidable, la diferencia es mayor.

 

Los cortagotas de PVC tienen la ventaja de ser fácilmente adaptables a cualquier forma de equipo, y resisten muy bien los ataques químicos, cosa que un metal no puede, por ejemplo en aquellas plantas donde existe un ambiente ácido o básico.

refacciones para torre de enfriamiento

Fabricación y Refacciones  para Torre de Enfriamiento


Escribir comentario

Comentarios: 0

Mineral del Chico, Hidalgo

Atendemos toda la República Mexicana

contacto@torresdeenfriamiento.org

contacto@torresenfriamiento.com