INCRUSTRACIONES EN RELLENO DE TORRE DE ENFRIAMIENTO

INCRUSTRACIONES EN RELLENO DE TORRE DE ENFRIAMIENTO

El relleno de PVC que configura la superficie de transmisión secundaria en las torres de enfriamiento, ha sido utilizado por más de 30 años en estos equipos, probando su resistencia a la formación de incrustaciones. Más del 80% de la transmisión de calor latente, tiene lugar en esta superficie de intercambio, desviando el fenómeno de evaporación de la superficie de la batería al relleno.

 

Influencia de las incrustaciones en el rendimiento de los condensadores evaporativos y torres de circuito cerrado

Aún las más pequeñas cantidades de incrustaciones sobre la batería de los equipos, afectan el rendimiento del mismo. Con solo 0,8 mm de espesor de incrustaciones, los equipos evaporativos pierden un 27% de su capacidad de transmisión de calor. En la medida que el espesor de las deposiciones aumenta, la perdida de capacidad se incrementa significativamente.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Atendemos toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Facebook - ECODYNE
Youtube - ECODYNE Email - ECODYNE

Mineral del Chico Hgo - Monterrey N.L. Mex

Atendemos toda la República Mexicana

contacto@torresdeenfriamiento.org

contacto@torresenfriamiento.com

T. 81 8868 8434