Estructura y Partes de una Torre de Enfriamiento

Estructura y Partes de una Torre de Enfriamiento

1, piezas de la torre de enfriamiento usando alta eficiencia de baja presión centrífuga posición de maquillaje (presión de aspersión : 0.035MPa) como elemento de enfriamiento para tomar [generación de relleno de torre tradicional y posición de agua de tela, por lo que la torre entera casi se convierta en un torre vacía, la estructura muy simplificada.

 

2, las piezas de la torre de enfriamiento después de la eliminación de la carga y la posición de agua distribuida, la posición de maquillaje de niebla instalada en la entrada de aire, la dirección de inyección de agua y la succión del ventilador de aire de flujo axial, mientras que el agua tiene un aumento y caen dos de los procesos, el enfriamiento también tiene enfriamiento aguas abajo y enfriamiento a contracorriente dos de los procesos.

 

3, la Torre de Enfriamiento partes a través de la niebla maquillaje posición agua pulverizada en forma de niebla, de modo que el aire y el agua de las micropartículas uniformemente en contacto, y la torre de llenado es a través de la boquilla de pulverización de agua se distribuirá en el relleno en la película con el contacto de viento frío.

 

4, piezas de la torre de refrigeración debido a la eliminación de relleno, por lo que la carga de la torre se redujo en gran medida, no necesita más placa de soporte de la viga, la simplificación de la estructura civil, el ahorro de la inversión civil.

 

Las Torres de enfriamiento son dispositivo para el intercambio de calor entre el agua y el aire directamente. Partes mecánicas de la torre de enfriamiento Se compone principalmente de ventiladores, motores, rellenos, sistema de suministro de agua, cuerpo de la torre, bandeja de agua, etc. El objetivo principal es reducir la temperatura del agua mediante el intercambio de calor entre el aire inferior y la humedad en la llenadora. Se observa la estructura de la torre de agua y las condiciones de diseño en las especificaciones de cada producto del fabricante, y ahora las piezas de la torre de enfriamiento circulan usando toneladas para la unidad que es la unidad más utilizada internacionalmente, y en la selección debe dejar un margen de aproximadamente 20 %

 

Las piezas de la torre de refrigeración son ampliamente utilizadas en equipos de refrigeración y refrigeración industrial, que cubren refrigeración por aire acondicionado, refrigeración, moldeo por inyección, curtido, espumado, generación de energía, turbinas de vapor, procesamiento de aluminio, compresor de aire y otros campos. Torre de enfriamiento de la industria de acuerdo con las diferentes áreas de aplicación, las partes de la torre de refrigeración se dividen en partes de la torre de enfriamiento de aire acondicionado y piezas de la torre de enfriamiento industrial

 

En la actualidad, los requisitos de anticorrosión de las piezas de la torre de enfriamiento de la industria generalmente se seleccionan piezas de torre de enfriamiento FRP, debido a FRP hecho de capacidad anticorrosión, alta temperatura y dureza y otros aspectos son relativamente fuertes, más adecuado para industrial a largo plazo utilizar. A continuación, la soldadura de la placa del tubo y el tubo se puede revestir con pintura antioxidante para proteger, utilizando ácido orgánico y fungicidas para evitar la corrosión.

 

Las piezas de la torre de enfriamiento industrial son productos de caída de alta temperatura, en el diseño de la torre se requiere un sistema de rociado de agua más grande y una mayor potencia del sistema de viento de la tela. Por lo tanto, las piezas de la torre de enfriamiento industrial son más grandes en volumen, mayor potencia, más consumibles, y el costo es más alto que las piezas de la torre de enfriamiento de aire acondicionado.

refacciones para torre de enfriamiento

Fabricación y Refacciones  para Torre de Enfriamiento


Escribir comentario

Comentarios: 0

Mineral del Chico, Hidalgo

Atendemos toda la República Mexicana

contacto@torresdeenfriamiento.org

contacto@torresenfriamiento.com