Ficha Tecnica Torre de Enfriamiento Marley Serie 10 y 15

Ficha Tecnica Torre de Enfriamiento Marley Serie 10 y 15

Capacidades sobre 1.000 m3/hrs Flujo Cruzado

Las torres de enfriamiento Serie 10 y Serie 15 son torres de madera de flujo transversal y relleno de goteo. Están diseñadas para funcionar en todos los sistemas de agua de refrigeración normales incluyendo los sistemas de “agua sucia” que podría hacer peligrar el funcionamiento a largo plazo de una torre de relleno de película. Las series 10 y 15 están diseñadas para un fácil mantenimiento mientras siguen funcionando lo cual es fundamental para aplicaciones de agua sucia. Durante más de 50 años, han establecido la norma de fiabilidad a largo plazo en las peores condiciones.

Características

Menores costes de explotación

 

Los ventiladores de paso ajustable y palas aerodinámicas y su reductor con una eficiencia del 98% garantizan la máxima utilización de la potencia de ventilación aplicada. Las configuraciones del relleno optimizadas por ordenador y los separadores de gotas de baja presión ofrecen la máxima refrigeración con el mínimo empleo de energía. La distribución del caudal de agua por gravedad minimiza los requisitos de energía de la bomba.

 

Menores costes de mantenimiento

 

Los ventiladores de resina epoxy reforzada o de aleación de aluminio de alta resistencia, los reductores de fundición y eje motor de acero inoxidable requieren únicamente mantenimiento periódico. En toda la torre de enfriamiento se han utilizado materiales de bajo mantenimiento. El relleno anti goteo ampliamente espaciado contribuye a prevenir los atascos. El área del relleno es fácilmente accesible para su limpieza.

 

Garantía mecánica a 5 años —Mayoría de aplicaciones

 

¿Qué otro fabricante garantizaría el equipo mecánico de su torre durante cinco años completes? Logrará un considerable ahorro en el mantenimiento de su equipo.

 

Funcionamiento demostrado

 

Marley se hace responsable de la fiabilidad del rendimiento térmico. Nosotros lo hemos diseñado. Nosotros lo establecemos. Y nosotros lo garantizamos.

 

Piezas de recambio de fuente única

 

Todos los componentes de la torre excepto los motores eléctricos son diseñados, fabricados, y garantizados por SPX Cooling Technologies. Siempre sabrá dónde tiene que llamar para obtener las piezas que necesite. También tendrá la garantía de que todos los componentes de la torre funcionarán juntos ya que fueron diseñados para ello.

 

Flexible capacidad de refrigeración

 

Veinticuatro modelos de torres con capacidades hasta 6720 GPM por celda de ventiladores, proporcionan la flexibilidad suficiente para adaptarse a cualquier tipo de trabajo. Posibilidad de mayor capacidad con celdas de ventiladores múltiples.

 

Pérdida de agua extremadamente baja

 

Los separadores de gotas XCEL® eliminan realmente el costoso problema de la caída de gotas sobre objetos en torno a la torre. La resistencia a la corrosión del PVC le garantizará el no tener que cambiar nunca los separadores durante toda la vida de la torre. También disponemos de separadores de gotas de madera en espina de pez para algunas aplicaciones de temperaturas elevadas y un alto potencial de atasco.

 

Vida de servicio más larga

 

Los listones de pulverización de agua y la estructura de madera de abeto Douglas tratada a presión, las rejillas de soporte del relleno FRP, los separadores de gotas de PVC y el resto de componentes de la torre han sido diseñados para largos años de servicio.

 

Construcción de calidad

  • El diseño de los ventiladores ha sido optimizado para los requisitos de caudal de aire y presión estática de la torre.
  • Las carcasas del ventilador y las tomas a él asociadas aumentan el funcionamiento del ventilador.
  • Las combinaciones de relleno y ventilador se complementan mutuamente para un máximo de rendimiento térmico en la configuración del sistema.
  • Las boquillas y los sistemas de distribución de agua ofrecen una cobertura de relleno uniforme sin contribuir excesivamente a las pérdidas de presión de aire.
  • El reductor ofrece velocidades de ventilación uniformemente óptimas y funciona de manera fiable en una mezcla vapor/aire de naturaleza corrosiva.
  • Los motores del ventilador están diseñados según las especificaciones Marley para satisfacer las demandas más exigentes de la torre de enfriamiento. Los motores están aislados de la humedad con protección extra.
  • Los ejes motores están diseñados para absorber cargas de choque de funcionamiento, incrementando de ese modo la vida de servicio de estos componentes críticos.

DESCARGAS

  • Series 10 Brochure, Engineering Data and Specs
  • Series 15 Brochure, Engineering Data and Specs
  • IOM Manual

Escribir comentario

Comentarios: 0
Facebook - ECODYNE
Youtube - ECODYNE Email - ECODYNE

Mineral del Chico, Hidalgo

Atendemos toda la República Mexicana

contacto@torresdeenfriamiento.org

contacto@torresenfriamiento.com