Aceite Sintético ISO 150 Marley Gearlube Venta en México

Aceite Sintético ISO 150 Marley Gearlube Venta en México

Es fundamental para la vida operativa de una transmisión. utilizar un lubricante satisfactorio que incluya el grado de viscosidad y aditivos. Además, debería ser dentro de las limitaciones específicas de contaminantes y relleno volumen durante toda la vida útil de la máquina. Debajo están descripciones generales de lubricantes específicos comercialmente disponible para su uso en Marley Geareducers. Referirse a manuales de usuario de Geareducer relevantes para más información con respecto al mantenimiento del lubricante. 

 

La tabla adjunta enumera varios aceites minerales que se encuentran en de acuerdo con la edición más reciente de AGMA 9005 requisitos para el óxido y los aceites para engranajes inhibidos por oxidación. La listados sintéticos, según los fabricantes, cumplen los requisitos para el uso severo, sin embargo, solo Marley Gearlube satisface los requisitos de un Marley de 5 años Garantía. Si se utilizan lubricantes distintos de los enumerados, no deben contener ningún aditivo, como detergentes o

 

Aditivos EP, que se ven afectados negativamente por la humedad y podría reducir la vida útil del Geareducer.

 

Aceite mineral de servicio normal - Menos de 110 ° F (44 ° C) Condiciones ambientales en el reductor

 

Los lubricantes serán aceite mineral de tipo turbina. Estos aceites deben ser inhibidos por oxidación, corrosión y herrumbre, tratados con antiespuma. y debe tener buenas características de demulsificación. Los Geareducers de Marley están diseñados de tal manera que el uso de Los lubricantes que contienen aditivos EP no son necesarios ni recomendados.

 

Sintético, de alta temperatura o de servicio severo

 

Los lubricantes deben ser aceite de hidrocarburo sintetizado (sintético). Estos lubricantes deben ser compatibles con los siguientes materiales elastoméricos: fluorocarbono, poliacrilato, poliuretano, silicona, etileno / acrílico, polietileno clorado, polisulfuro y Buna N. Los aceites deben estar libres de ceras, inhibir la oxidación, la corrosión y la herrumbre, tener tratamiento antiespumante y tienen buenas características de demulsificación. Los reductores de Marley están diseñados de tal manera que el uso de lubricantes que contienen aditivos EP no son necesarios ni recomendados.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Atendemos toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Facebook - ECODYNE
Youtube - ECODYNE Email - ECODYNE

Mineral del Chico Hgo - Monterrey N.L. Mex

Atendemos toda la República Mexicana

contacto@torresdeenfriamiento.org

contacto@torresenfriamiento.com

T. 81 8868 8434