Analizando los Problemas de ruido en torre de enfriamiento

Analizando los Problemas de ruido en torre de enfriamiento

Verificación de terceros independientes de las afirmaciones del nivel sonoro de las torres de enfriamiento de los fabricantes: esta evaluación es la única forma objetiva de evaluar el ruido irradiado.

 

Los problemas de ruido de los equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) son un gran desafío para las comunidades y las empresas. El gobierno y la industria se enfrentan a regulaciones de ruido cada vez más estrictas y estrictas. Si bien es una preocupación en cualquier lugar, algunas aplicaciones plantean mayores desafíos de ruido, incluidas instalaciones médicas, universidades, edificios de oficinas, hoteles y áreas residenciales.

 

Para aplicaciones donde la reducción de sonido es imperativa, aquí hay algunas consideraciones de selección de productos:

 

Considere cuidadosamente el diseño y el tamaño del equipo inicial: una torre más grande requiere menos flujo de aire total y, por lo tanto, menor potencia del ventilador que una torre más pequeña. Esto le permite minimizar la potencia y velocidad total del ventilador, ambos factores que contribuyen al ruido. Las torres de flujo cruzado con relleno de película dan como resultado un menor ruido del agua por "salpicaduras" en comparación con las torres de contraflujo convencionales sin atenuación adicional del ruido.

 

Ventiladores de eficiencia superior: el ruido de los ventiladores suele ser el mayor contribuyente de ruido, por lo que la instalación de ventiladores de eficiencia superior puede reducir significativamente los niveles de sonido. Seleccione modelos que puedan reducir los niveles de sonido con la menor reducción de rendimiento.

 

Accionamiento y motor: los accionamientos de velocidad variable pueden reducir el sonido y ahorrar energía; algunos están diseñados para minimizar el nivel de sonido de una torre durante períodos de carga reducida / temperatura ambiente. Considere la posibilidad de seleccionar un sistema de transmisión por engranajes silencioso.

 

Secciones del atenuador de sonido: considere la atenuación para las áreas de descarga y entrada de las torres de enfriamiento. Para una máxima reducción de ruido, instale dos etapas de atenuadores. Asegúrese de sopesar el efecto de los atenuadores de entrada en el rendimiento. Los atenuadores de descarga pueden requerir un aumento en el tamaño de la torre o en la potencia del ventilador.

 

Verificación de terceros independientes de las afirmaciones del nivel de sonido de las torres de enfriamiento de los fabricantes: esta evaluación es la única forma objetiva de evaluar el ruido irradiado y garantizar que se ajusta a los métodos de prueba más utilizados.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Atendemos toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Facebook - ECODYNE
Youtube - ECODYNE Email - ECODYNE

Mineral del Chico Hgo - Monterrey N.L. Mex

Atendemos toda la República Mexicana

contacto@torresdeenfriamiento.org

contacto@torresenfriamiento.com

T. 81 8868 8434