Innovaciones de torres de enfriamiento sistema evaporativo

Innovaciones de torres de enfriamiento sistema evaporativo

Los clientes de torres de enfriamiento quieren innovaciones de productos que les proporcionen una mayor cantidad de enfriamiento por la energía utilizada. En esta era de presupuestos operativos reducidos, también buscan formas de reducir los costos de instalación y mantenimiento. Estas necesidades de los clientes atraviesan las líneas de la industria, ya sea para aplicaciones industriales ligeras o de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), o para operaciones de enfriamiento de procesos y energía.

 

Diseños innovadores impulsados por la voz del cliente

 

Un ejemplo de una innovación que surgió directamente de los comentarios específicos del cliente es el enfriador de líquido Marley® LW, un enfriador de líquido de circuito cerrado de contraflujo de tiro inducido. El diseño incorpora una nueva e innovadora tecnología de transferencia de calor y un diseño de circuito cerrado que mantiene el fluido del proceso en un circuito cerrado limpio. A la luz de los presupuestos reducidos y de la mano de obra calificada, el enfriador de líquidos LW es una respuesta a la demanda del mercado de productos que ofrecen ventajas de instalación y mantenimiento.

 

Según un contratista que instaló el enfriador de líquido LW en un edificio de oficinas de Columbus, Ohio, la llegada del producto al lugar de trabajo completamente ensamblado y cableado de fábrica marca una diferencia sustancial y reduce el tiempo total de instalación a aproximadamente un día. Los costos de subcontratación eléctrica también se minimizan debido a los controles cableados de fábrica. Además, el enfriador de líquido LW utiliza ventiladores de accionamiento directo conmutados electrónicamente (EC) que eliminan la necesidad de un accionamiento de frecuencia variable independiente y prácticamente no requieren mantenimiento.

 

El nuevo diseño del enfriador de líquidos también se instaló en un hotel de Virginia Beach, Virginia, donde el bajo nivel de ruido fue otro factor decisivo. El operador del hotel valoró especialmente que el negocio pudiera continuar como de costumbre durante la instalación. Si bien la instalación de algunos enfriadores de líquido puede requerir cuatro o cinco días, el enfriador de líquido LW se instaló en un día.

 

Otro ejemplo de innovación impulsada por los clientes es la torre de enfriamiento Marley® NC® Everest, desarrollada para abordar la necesidad de una mayor eficiencia de enfriamiento y un funcionamiento silencioso de la torre. El diseño de torre de flujo cruzado ensamblado en fábrica ofrece un 50 por ciento más de capacidad de enfriamiento por celda y utiliza hasta un 35 por ciento menos de potencia del ventilador por tonelada de enfriamiento en comparación con otras torres de enfriamiento de celda única ensambladas en fábrica.

 

Además de los menores costos de energía, la nueva tecnología también reduce significativamente los costos de instalación del sistema HVAC. La mayor capacidad de enfriamiento por celda de la torre NC Everest reduce la cantidad de conexiones eléctricas y de tuberías, lo que ahorra mano de obra y costos de materiales durante el ensamblaje. El diseño modular acelera la instalación, una consideración importante, particularmente para las operaciones de enfriamiento de procesos que necesitan reemplazar la torre de enfriamiento pero tienen solo una ventana de interrupción corta para completar el proyecto.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Atendemos toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Facebook - ECODYNE
Youtube - ECODYNE Email - ECODYNE

Mineral del Chico Hgo - Monterrey N.L. Mex

Atendemos toda la República Mexicana

contacto@torresdeenfriamiento.org

contacto@torresenfriamiento.com

T. 81 8868 8434