Funcionamiento de ventilador centrifugo de torre de enfriamiento

Funcionamiento de ventilador axial de torre de enfriamiento

Las unidades de ventilador centrífugo son capaces de superar cantidades razonables de presión estática externa (≤ 0.5 ”o 12.7 mm de H2O), lo que las hace adecuadas para instalaciones tanto en interiores como en exteriores. Los ventiladores centrífugos también son intrínsecamente más silenciosos que los ventiladores axiales, aunque la diferencia es mínima y, a menudo, se puede superar mediante la aplicación de ventiladores opcionales de bajo nivel de ruido y / o atenuación del sonido en unidades de ventiladores axiales.

 

Calado inducido

Los ventiladores axiales de los equipos de tiro inducido están montados en la plataforma superior de la unidad, lo que minimiza el impacto del ruido del ventilador en los vecinos cercanos y brinda la máxima protección contra la formación de hielo del ventilador con unidades que operan en condiciones bajo cero. El uso de materiales resistentes a la corrosión asegura una larga vida útil y minimiza los requisitos de mantenimiento para los componentes de manejo de aire.

 

Tiro forzado

Los ventiladores están ubicados en la cara de entrada de aire en la base de las torres de tiro forzado, lo que facilita el acceso para el mantenimiento y el servicio de rutina. Además, la ubicación de estos componentes en la corriente de aire de entrada seca prolonga la vida útil de los componentes al aislarlos del aire de descarga saturado.

 

Rango de capacidad

Las capacidades del producto se expresan en términos de toneladas nominales. Una tonelada nominal de torre de enfriamiento se define como la capacidad de enfriar 3 GPM (0.19 lps) de agua desde una temperatura de entrada de agua de 95ºF (35.0ºC) hasta una temperatura de agua de salida de 85ºF (29.4ºC) a 78ºF (25.6ºC) de entrada húmeda. temperatura del bulbo. Las condiciones nominales son típicas de los diseños de HVAC convencionales en la mayor parte del país, pero no se aplicarán a todos los proyectos. BAC ofrece software de selección para evaluar el desempeño de una torre en muchas condiciones.

 

Temperatura máxima del agua entrante

Como se mencionó anteriormente, las condiciones típicas de HVAC requieren una temperatura del agua de entrada de aproximadamente 95ºF (35.0ºC). Todas las torres de enfriamiento BAC son capaces de soportar temperaturas de al menos 120ºF (48,9ºC) con materiales de relleno estándar. Para aplicaciones donde la temperatura del agua de entrada excede los 120ºF (48.9ºC), hay materiales de relleno alternativos disponibles y pueden ser necesarios para su proyecto.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Atendemos toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Facebook - ECODYNE
Youtube - ECODYNE Email - ECODYNE

Mineral del Chico Hgo - Monterrey N.L. Mex

Atendemos toda la República Mexicana

contacto@torresdeenfriamiento.org

contacto@torresenfriamiento.com

T. 81 8868 8434