Ventajas de torre de enfriamiento en ahorro de energía

Ventajas de torre de enfriamiento en ahorro de energía

Las ventajas de la torre de enfriamiento de ahorro de energía en la transformación tecnológica son las siguientes

 

1, Ahorro de energía: bajo la premisa de que el parámetro de diseño original y el efecto de ejecución está garantizado, el uso de sistemas de energía excedentes a la turbina reemplazan el motor popular, cambio de accionamiento hidráulico, accionamiento eléctrico para ahorrar el consumo de energía del motor para lograr ahorro de energía, finalmente se da cuenta de la eficiencia integral de ahorro de energía.

 

2. Seguridad: debido a que no hay equipo eléctrico en la torre de enfriamiento del ventilador hidrodinámico, la fuga y la chispa se pueden eliminar, y puede funcionar con seguridad en cualquier entorno a prueba de explosión y antiestático.

 

3, efecto frío: con el cambio de las estaciones, la velocidad de rotación del ventilador en movimiento del agua cambia con el cambio de flujo de agua o presión, el cambio de volumen de aire, también hace que la torre de refrigeración de agua de gas que la estabilidad en el mejor estado, lograr el mejor efecto de enfriamiento.

 

4. Protección ambiental: debido a que el ventilador hidrodinámico ahorra el motor del ventilador y la caja de engranajes, puede reducir en gran medida el ruido de vibración de la torre de enfriamiento y reducir la contaminación al medio ambiente.

 

5. Economía: debido al diseño riguroso de la turbina de agua, estructura razonable, operación suave y baja tasa de fallas; Al mismo tiempo, el motor, la caja de cambios, el cable y el gabinete de distribución se cancelan, y los costos diarios de mantenimiento se reducen.

 

1. Según el funcionamiento de la bomba de agua circulante, el agua que circula: la curva característica de la bomba de circulación puede verificarse mediante el documento de información del producto proporcionado por el fabricante de la bomba, y la verificación de la prueba debe adoptarse cuando sea necesario. En la operación, el flujo de agua se puede calcular de acuerdo con el número de apertura de la bomba de circulación y el indicador del manómetro para verificar la curva característica de la bomba.

 

2. De acuerdo con la situación de funcionamiento de la boquilla, el flujo de agua se calcula de acuerdo con el nivel del agua en el tiempo de funcionamiento de la boquilla. En este trabajo, las características de la boquilla de tubo de porcelana utilizada se pueden consultar directamente con la curva característica.

 

3. El flujo de agua en el lado del tubo de la sembradora: el método se usa para medir el flujo de la tubería cuando el diámetro interno es mayor de 50 cm. Su principio es: insertar el tubo en agua para toda la presión bajo agua dentro (la suma de presión estática y presión dinámica), flujo del agujero del lado de la tubería bajo presión estática, con manómetro diferencial indica que la diferencia entre los dos puntos de medición de presión, es decir la presión dinámica de flujo, de acuerdo con la tasa de conversión numérica y de fórmula anterior del punto lateral del caudal de agua, de acuerdo con ciertos procedimientos en la misma sección para más cantidad, se obtiene la velocidad de flujo promedio en la sección transversal, y la sección transversal área y velocidad promedio de multiplicación, puede calcular la tubería en el flujo de aguas continentales.

 

La torre de enfriamiento ha cambiado las características térmicas de las condiciones de trabajo y se puede expresar en una variedad de cuadros (es decir, "curvas de características térmicas"). Los diferentes tipos de curva de características térmicas, sus pasos de preparación y métodos son diferentes, cada uno tiene sus propias características. Las diferentes torres de enfriamiento son diferentes en tamaño y estructura, ya sea de Acero o FRP en Mexico , por lo que tienen diferentes características térmicas de la torre de enfriamiento. Teniendo en cuenta la conveniencia y las necesidades de la gestión de operación de la torre de enfriamiento, este documento UTILIZA un ejemplo para recomendar la curva característica térmica de un tipo de torre de enfriamiento. En los últimos años, la compañía responde activamente a un país "duodécimo de cinco años" sobre la protección del medio ambiente, la conservación de la energía y la reducción de emisiones, mejorando las capacidades de investigación y desarrollo de nuevos productos de la Torre de Enfriamiento, diseñando la Torre de Enfriamiento sin motor y la cascada rotativa tipo torre de enfriamiento de ahorro de energía, tecnología avanzada, calidad confiable y excelente rendimiento.

refacciones para torre de enfriamiento

Fabricación y Refacciones  para Torre de Enfriamiento


Escribir comentario

Comentarios: 0
Facebook - ECODYNE
Youtube - ECODYNE Email - ECODYNE

Mineral del Chico, Hidalgo

Atendemos toda la República Mexicana

contacto@torresdeenfriamiento.org

contacto@torresenfriamiento.com